Conozcamos un poco sobre el Arte



Tarek William Saab - todo sobre el arte


El Arte 

Como ya sabemos el arte es una forma de expresarnos de manera creativa la cual tenemos los seres humanos; por medio del arte expresamos nuestros sentimientos, emociones, hasta molestia y frustración mediante distintas formas y técnicas.

El arte se ha ido expandiendo por el mundo a lo largo de la historia, antiguamente cuando se hablaba de arte solo se mencionaba algunos aspectos como la pintura y el dibujo.

De esta manera el arte se clasificaba en la antigua Grecia en 6 categorías las cuales son: la arquitectura, la música, la danza, la pintura, la poesía y la literatura; estas eran también consideradas las disciplinas del arte.

¿Por qué es importante el arte? Alguna vez nos hemos hecho esa pregunta, sabemos acaso el valor o la importancia que este puede tener.

Acaso alguna vez nos hemos sentado a contemplar una pieza de arte por horas o la hemos admirado, quizás muchas veces no nos detenemos a hacerlo o simplemente lo ignoramos sin saber lo importante que esto es.

Ya que este arte es un signo de que esa pieza se encuentra en desarrollo y que posee una sensibilidad suficientemente importante para empezar en la creación de productos culturales.

Disciplinas Artísticas

A continuación, hablaremos un poco acerca de las importantes disciplinas artísticas que envuelven el arte:

Las Artes Visuales están compuestas por la arquitectura, el arte corporal, arte digital, la cinematografía, la fotografía, la escultura, el dibujo y la pintura.

Tarek William Saab - todo sobre el arte

Por otra parte, están también las artes escénicas compuestas por la danza y el teatro, así como también; las artes musicales como el drama y la poesía.

Así mismo; con el paso del tiempo el arte ha ido evolucionando creando así nuevos estilos nuevas formas, en las cuales cada persona consigue una mejor manera de identificarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencia de la literatura contemporánea en la actualidad

La diversidad lingüística en la literatura

Aprende todo sobre el comentario y sus tipos