¿Cómo debe presentarse profesionalmente un Abogado?


Tarek William Saab - como debe ser un Abogado

Funcionalidad de un Abogado

Un abogado debe estar bien preparado para enfrentarse a una situación ante un magistrado, justo en el momento del proceso legal y para los resultados del proceso que esta llevando a cabo; es lo que darán de que hablar acerca de la preparación, ética y experiencia que tenga el abogado.

En la trayectoria de un abogado al momento de presentar sus argumentos frente a un juez,  es todo un arte debido a que requiere de sus habilidades adquiridas para enfrentar un caso.

De esta manera cuando el abogado expone la cualidad de una defensa, este debe conocer por completo la causa que representa; debido a que su trabajo es convencer al juez sobre la veracidad de sus argumentos.

Algunas consideraciones que debe tomar en cuenta un abogado al momento de presentar sus argumentos ante un juez en un proceso legal son los siguientes:
·     
            Llegar puntual el día de la audiencia.

·         El abogado debe tener una buena presencia para el desarrollo del acto profesional.

·         Debe diseñar una buena estrategia del discurso el cual se llevara a cabo en el juicio.

·         Dicho abogado debe  mantener una comunicación clara y precisa.

·         Es importante que al momento de la audiencia el abogado mantenga, un tono amable y respetuoso con la máxima autoridad.

Tarek William Saab - como debe ser un Abogado


·     Se debe evitar contradicciones y malos entendidos.

·         Se debe poner todos los alegatos a disposición del juez, así como  todas las pruebas y testimonios presentados para defender el caso.

·         Ante cualquier caso es importante mantener siempre la calma a pesar de cómo se torne el caso.

·         Es necesario de igual forma preparar a los testigos para la intervención en la audiencia, de igual manera asesorar de forma adecuada y correcta al cliente; esto con el fin de evitar errores o inconvenientes a la hora de presentar el caso ante la máxima autoridad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencia de la literatura contemporánea en la actualidad

La diversidad lingüística en la literatura

Descubre la importancia de la imprenta y todas sus características