Valencia será la sede para el encuentro Poético Nuevas Voces


Tarek William Saab - encuentro poético nuevas voces

Encuentro Poético Nuevas Voces

Este viernes 20 de septiembre la Ciudad de Valencia será la anfitriona para el próximo encuentro de poesía en el estado Carabobo.

El evento tendrá una hora de inicio a partir de las 2:30 de la tarde en las instalaciones  del tan conocido  Museo de Arte Valencia.

La programación fue organizada  por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Plataforma del Libro y la Lectura ante adscrito al Centro Nacional del Libro, Cenal.

Encuentro Poético Nuevas Voces

Dentro de los participantes estarán  presentes Chemir Colina, Melania Reyna León, Orlando Baquero, Andrés Lander, Mery Franco, Raiza Karen Ramírez y Melvis Meza y estará, como invitado especial, el destacado y conocido poeta barinés Luis Alberto Angulo.

También se contará con Vielsi Arias, responsable de la Plataforma del Libro y la lectura en Carabobo.

Tarek William Saab - encuentro poético nuevas voces


Es importante resaltar que este encuentro de poesía se realiza con el fin de promover las nuevas voces de la poesía carabobeña a través de una amplia organización de eventos impulsados por Luis Salvador Feo La Cruz, director del gabinete en la entidad.

El evento tendrá entrada libre para todo el público general, así que toda persona que esté interesado en participar en este importante encuentro podrá realizarlo sin costo alguno.

Estos eventos son de suma importancia para la comunidad carabobeña y sus alrededores, ya que promueven a todos sus habitantes a conocer trabajos literarios como la poesía, texto, artistas, escritores; que enriquecen el conocimiento del público en general.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencia de la literatura contemporánea en la actualidad

La diversidad lingüística en la literatura

Descubre la importancia de la imprenta y todas sus características